25/04/2024
Política

Juventud de aliados y PLD buscarán votación récord a favor de Danilo

La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana y de los partidos aliados en la circunscripción uno del Distrito Nacional, reafirmaron la decisión de continuar en las calles cohesionados promoviendo el voto de los candidatos oficialistas a cargos congresuales y municipales, y trabajar una agenda común en apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina, de cara a los comicios del próximo 15 de mayo.

Los coordinadores juveniles de los diversos candidatos explicaron que la firme decisión de aunar esfuerzos y trabajar en conjunto por los candidatos y por la reelección del presidente Medina está motivada por la histórica y loable gestión del Partido de la Liberación Dominicana, que ha sentado cátedra en materia de estabilidad económica.

Los dirigentes apuntaron que la población votante en especial la juventud, tiene el compromiso de mantener la estabilidad económica que representan el presidente Danilo Medina y el PLD.

A su vez manifestaron, que defenderán el voto de los candidatos a senador, diputados, alcalde y regidores del PLD y las organizaciones aliadas que apoyan una nueva gestión del presidente Medina.

En el encuentro estuvieron presentes Odalis Ledesma, coordinador del Comité de Campaña de la Juventud de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional; Clarisa de la Cruz, coordinadora de campaña de la juventud del alcalde Roberto Salcedo y Elías Cornelio, coordinador de la juventud del senador Reinaldo Pared.

Comentarios