20/04/2024
Espectaculos

Justin Bieber provoca euforia a su llegada a Dominicana

«It’s Bieber Time» o lo que es lo mismo: «Es tiempo de Justin Bieber». La estrella de la música estadounidense llegó este domingo al país para ofrecer un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez este martes 22 de octubre.

El Grupo Acego, quien se ha unido a la empresa Evempro para traer al país al intérprete de “Beliebe”, “Boyfriend” y “Baby”, fue quien anunció la llegada del artista, a las 7:00 de la noche, a través de su cuenta en Twitter, lo cual desató una euforia en la referida red social hasta convertir en tendencias los hashtag #JustinRespiraElMismoAireQueYo y #LlegóJustinARD.

Enterados de la noticia, decenas de fanáticos se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Las Américas para ver si la suerte le sonreía y podían tener un contacto (aunque sea visual) con el fenómeno juvenil del momento. El joven cantante pisó tierra dominicana luego de ofrecer un concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

La gira “Believe Tour” comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia.

Comentarios