20/04/2024
Política

Julio Jiménez visitará la región sur y la frontera del país este fin de semana

Julio Jiménez Secretario Nacional de Organización y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente PRI, visitará las provincias de la Región Sur y la frontera del país, con mira a la realización de la XIII Convención Nacional Ordinaria del PRI.

Jiménez informó que este fin de semana estarán recorriendo las provincias de Elías Piña, Independencia, Bahoruco, San Juan, Azua, Peravía y San Cristóbal, para dejar seleccionados los delegados que participaran en la Convención Nacional del partido que fundara Jacobo Majluta Azar.

Así mismo expreso que en el recorrido que realizara este fin de semana del 7 al 8 de febrero por la región Sur, estará acompañado de una comisión de la Secretaria Nacional de Organización y Electoral para validar las asambleas Municipales para elegir los delegados que tendrán derecho a participar en la próxima Convención Nacional del PRI, para restablecer el orden institucional del partido.

El aspirante a la presidencia del PRI, informó que seguirá trabajando para unificar y relanzar todas las estructuras del partido con el propósito de que ex presidente Leonel Fernández gane las elecciones presidenciales del año 2016 en primera vuelta con un porcentaje que supere el 57% que obtuvo en 2004.

El alto dirigente político comunicó que los trabajos para el montaje de la XIII Convención Nacional Ordinaria están avanzados en un 80% para su realización. En dicha actividad tendrá la responsabilidad de elegir los nuevos 150 miembros del CCD, luego ese organismo escogerá las nuevas autoridades del partido y dejar resuelto el problema de elección de sus nuevas autoridades.

Julio Jiménez comunicó atreves de una nota de prensa que está organizando y juramentando una estructura nacional de 5,000 cuadros político que tendrán la tarea de aportar 100,000 votos a la candidatura presidencial del ex presidente de la república Leonel Fernández, la cual cada día se fortalece más y todas las encuestas lo dan como el seguro ganador de las elecciones 2016.

Comentarios