19/04/2024
Política

Julio Jiménez asumirá un nuevo proyecto político

Julio Jiménez informó este jueves que presentará el 4 de febrero la creación de una nueva organización política que contará con el apoyo de personalidades de  arraigo social y de movimientos político que decidieron unirse.

El dirigente político expresó que «es el momento más indicado» para lanzar al ruedo político una organización que aporte ideas e iniciativas que procuren el desarrollo de la nación.

Jiménez aseguró que desde que renunció del Partido Revolucionario Independiente (PRI) no han parado expresión de solidaridad y decisión de una clase social importante del país que le expresaron la necesidad de crear una nueva organización política liderada y orientada por verdaderos líderes comunitarios, sindicales y jóvenes  que “vienen a unir esfuerzos juntos a nosotros con el propósito de construir un nuevo mañana».

“Estamos integrando un ejército de hombres y mujeres a nuestra organización política, con aspiraciones y deseos de trabajando por el desarrollo de sus comunidades y reconquistar los valores ético y morales que le dieron inicio a la construcción de nuestra República”.

El dirigente político comunicó que será este jueves a través de una rueda de prensa que dará conocer el nombre y toda la estructura dirigencial de la nueva organización política y se informara el acto de lanzamiento formal del partido.

 

Comentarios