25/04/2024
Política

Julio Jiménez reanuda recorridos políticos por todo el país

Julio Jiménez, dirigente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), reanudó los recorridos por todas las provincias del país, con mira a la XIII Convención Nacional Ordinaria del PRI, la cual tiene previsto realizar en los próximos días.

El aspirante a la presidencia del PRI informó que este domingo estarán recorriendo las provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seíbo, La Romana e Higuey, para dejar seleccionados los delegados que participaran en la Convención Nacional del partido que fundara Jacobo Majluta Azar.

Así mismo expresó que en el recorrido que realizará este domingo 11 por la región Este, estará acompañado de una comisión de la Secretaria Nacional de Organización y Electoral para dejar constituidas las asambleas Municipales de todo el país con mira a elegir los delegados que tendrán derecho a participar en la próxima Convención Nacional del PRI.

El aspirante a la presidencia del PRI, informó que seguirá trabajando para fortalecer todas las estructuras del partido con el propósito  de convertir al doctor Leonel Fernández en el próximo presidente de la República.

Jiménez comunicó todo se desarrolla como se ha pautado en el cronograma de la organización de la XIII Convención Nacional Ordinaria que tendrá la responsabilidad  de elegir los nuevos 150 miembros del CCD, luego ese organismo escogerá las nuevas autoridades del partido y proclamara el candidato a la presidencia de la república, que recaerá en la figura del expresidente y presidente del PLD, Leonel Fernández.

“Esta candidatura está renaciendo los anhelos y las esperanzas que se habían perdido en el PRI”.

El dirigente político expreso que el partido está promoviendo en todo el territorio nacional con un gran entusiasmo y decisión las aspiraciones de próximo presidente de la República Leonel Fernández, la cual cada día se fortalece mas y se posiciona en los primeros lugares de la preferencia del electorado.

Comentarios