24/04/2024
Política

Presidente JRD: «Crisis del PRD se acerca a su fin»

El presidente de la Juventud  Revolucionaria Dominicana, Jean Luís Rodríguez, dijo estar convencido de que la crisis que afecta a esa organización está a punto de terminar. Durante su participación en el encuentro celebrado el domingo en el Club Los Prados de esta ciudad capital, el dirigente perredeísta señaló que el camino ha sido largo y agotador, pero que como dice el dicho “nunca la noche es más oscura, que cuando está a punto de amanecer”.

Dijo que la JRD se ha mantenido apegada a los principios que le son innegociables, como es el amor, el respeto y el compromiso con el PRD que es el instrumento de la democracia. Rodríguez, manifestó que quienes pretenden dividir al PRD, son los mismos que han quebrado e hipotecado el presente y el futuro de los jóvenes dominicanos.

Manifestó que quienes tienen la pretensión de aniquilar al PRD del José Francisco Peña Gómez, son los mismos que mantienen secuestrada la justicia dominicana y protegen a los funcionarios corruptos de este y el pasado gobierno.

El  presidente de la JRD, expresó que quienes pretenden destruir al Partido Revolucionario Dominicano, son los mismos que han traicionado la memoria de su fundador constituyéndose en el gobierno más corrupto  que ha pasado por la República Dominicana.

Jean Luis Rodríguez sostuvo que esos que pretenden mantener secuestrado al PRD, son los que en su pasado Congreso interno cerraron las  puertas a la juventud, exigiendo diez años de militancia para poder ingresar a los organismos de dirección, al tiempo de expresar que ese no es otro que el Partido de la Liberación Dominicana.

Comentarios