04/12/2020
Política

Julio Jiménez juramenta dirigentes del PRI en La Caleta




Julio Jiménez, alto dirigente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), aseguró que luchará sin descanso para alcanzar la conquista de los anhelos y sueños de la gente, y poder convertir a la República en una nación próspera y con un alto nivel de inclusión social.

El aspirante a la presidencia del PRI participó el pasado domingo en un acto con simpatizantes y dirigentes, en el que fue juramentada como coordinadora del distrito municipal de la Caleta Sonia Medina, quien se comprometió a trabajar sin descanso para que el partido gane la alcaldía de esa comunidad, para mejorar el drenaje pluvial, la construcción de aceras y contenes cono la pavimentación de sus calles las cuales se encuentra en completo abandono.

Jiménez resaltó el ambiente de unidad, integración y trabajo que vive la organización fundada por Jacobo Majluta Azar invito a todos los dirigentes que tomaban juramento a no descansar en la consolidación de las estructura orgánica del partido el cual tenemos la responsabilidad de posicionarla en los primeros lugares de la preferencia del electorado para las próximas elecciones del año 2016. “Trabajemos juntos y unidos por el rescate de este instrumento de la democracia llamado Partido Revolucionario Independiente (PRI)”, señaló.

El dirigente priísta dijo que continuará con sus recorridos por todo el país para juramentar nuevos grupos de simpatizantes «que vienen a nuestras organización política a ser realidad sus aspiraciones de ser los próximos alcaldes, regidores, diputados, senadores de la República en la boleta verde y blanco del PRI. Es por eso que podemos vaticinar que nuestra dirigente y coordinadora Sonia Medina será electa regidora de la Caleta en el 2016, para trabajar de la manos con su comunidad en la solución de los problemas que aquejan al distrito municipal de la Caleta».

En la actividad estuvieron presente, Ramoncito García, Sonia Medina, Clemente Peña, Juan de la Cruz, Juan Fajardo, Antonio Guzmán, Johnny Rodríguez, Luis Minaya, Rafael de la Cruz, José Valentín, Antonio Abreu, entre otros dirigentes.

 

Comentarios