29/03/2024
Política

Seguidores de Abinader renuncian y pasan apoyar a Hipólito Mejía

Un grupo de seguidores del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció la noche de este domingo su decisión de pasar a respaldar las aspiraciones de Hipólito Mejía y fueron juramentados de inmediato por el ex presidente de la dominicano.

Entre los dirigentes que ahora se suman al proyecto H16, figuran Franklin Cenice, coordinador general, el ingeniero Rodolfo Martínez, secretario general, la señora Hanoi Reyes, presidenta de la juventud, Santa Rosario, presidenta del frente femenino y el licenciado Porfirio Duarte, quienes dijeron que decidieron pasar al lado de Mejía, porque es la única y mejor opción tanto para la candidatura presidencial como para ganar las elecciones generales del 15 de mayo del 2020.

Los dirigentes renunciantes a las filas de Abinader, que todos los equipos que dirigían, también se fueron con Hipólito, en aras de consolidar y garantizar ambos triunfos, el de la convención del PRM y en las elecciones presidenciales del año próximo.

Antes de juramentarlos, Mejía agradeció el apoyo y les prometió que no serán defraudados, destacando la trayectoria y los valores de cada uno de los que ahora le apoyan.

El anuncio se dio durante un acto masivo en un hotel de Boston. El ex mandatario llegó entrada la noche por el aeropuerto internacional Logan a Boston, desde donde se desplazó al hotel en el que se realizó la actividad.

Hoy lunes, va a New Jersey por el aeropuerto Liberty de Newark, donde será recibido por una amplia comitiva del PRM en Nueva York, para en la noche, encabezar un acto en el local del partido en la intersección de las avenidas Carter y East Tremont en El Bronx.

Mañana martes, estará al frente de una actividad masiva organizada por el sector externo en el auditorio Malcom X situado en el 3940 de la avenida Broadway (entre calles 166 y 165) en el Alto Manhattan.

Luego de ese acto, Mejía continuará con una apretada agenda proselitista de varios días en Nueva York y New Jersey, que incluye otros actos, encuentros, almuerzos, desayunos, una partida de dominó en el Club Deportivo Dominicano y contactos con representantes de diferentes sectores de la diáspora dominicana en ambos estados.

Comentarios