28/03/2024
Espectaculos

Ney Zapata celebra en grande los 30 años de «La Pacochá Navideña»

Santiago. La Pacochá Navideña, especial de fin de año de mayor permanencia en la televisión dominicana, celebra 30 años de realización, con innovaciones y un contenido cargado de diversión y concursos, para despedir el 2022.

En esta versión, La Pacochá Navideña realiza una dedicatoria especial a la empresa Induveca, por su participación y apoyo a la propuesta de temporada y por sus valiosos aportes a la sociedad dominicana.

De igual forma el programa, producido por el comunicador Ney Zapata, tributa un reconocimiento al empresario Víctor Marte (Bonnelly) de Almacén Marte & Reyes, por ser soporte especial, desde los inicios de este especial de navidad.

Además de Ney Zapata, la conducción del espacio estará a cargo de los comunicadores Pamela Hernández y Neit Zapata (hijo) con concursos que usarán la plataforma de whatsapp.

La Pacochá Navideña surgió con la espontánea iniciativa de ofrecer, alegría de manera divertida, sana y entretenida, a través de concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión.

Entre las novedades se destaca la transformación a una revista, sin dejar la participación musical de grupos y solistas, además de un equipo de transmisión que llegará hasta los hogares de los ganadores, para compartir en un ambiente informal y festivo.

César Hernández, director de canal 25, resaltó la importancia de este especial en la parrilla programática del canal, ya que es la mejor oportunidad de estar en contacto directo con el público a través de regalos y concursos.

«Es un esfuerzo muy valioso para alegrar el fin de año», expresó Hernández. El reconocimiento a Induveca fue recibido por Audry Gómez y Bonelly en representación de Almacenes Marte & Reyes

La Pacochá Navideña se difundirá de 5:00 a 6:00 de la tarde por canal 25 como estación matriz, así como por YouTube y Facebook Live simultáneamente.

Ney Zapata dijo que representa un reto la permanencia cada año de La Pacochá y agradeció a todo su equipo de trabajo.

La Pacochá Navideña contó con el soporte de las empresas Baltimore Dominicana, Cervecería Vegana, Induveca, Isidro Bordas y Asadero Doña Pula.

Comentarios