28/03/2024
Espectaculos

Juan Luis Guerra, viento en popa con tour «Todo tiene su hora»

Santa Cruz, Tenerife, España. Juan Luis Guerra convocó la noche del pasado viernes a unas 18 mil personas al Parque Marítimo de Santa Cruz para presenciar su nueva puesta en escena denominada “Todo Tiene su Hora”, título que se desprende de su más reciente disco con el que  cosecha éxito desde su estreno.

Juan Luis Guerra demostró que sigue siendo uno de los grandes nombres de la música latina. Arropado por unos excelentes músicos y bailarines, ofreció un concierto vibrante.

Una reseña publicada en periódico www.diariodeavisos.com refiere que su actuación no tuvo desperdicios y recordó que ésta no tenía nada que envidiarle a su reciente actuación en el Palacio de los Deportes de Madrid o  la que hizo en Gran Canaria.

“Entrada al escenario en una cabina de teléfono antigua a modo de ascensor; Cookies and cream como canción de apertura; saludo especial a la comunidad latinoamericana presente entre el público; reivindicación del matrimonio como antesala del tema Mi bendición; solo de percusión a cargo de sus inseparable banda 4.40… Y todo frente a un público entregado, que no paró de bailar y cantar”, refiere la publicación.

La multitud bailó a ritmo de los temas más populares del dominicano, los cuales combinó acertadamente con las nuevas canciones del disco “Todo Tiene su Hora”

La primera en sonar fue Ojalá que llueva café y más adelante también cayeron Visa para un sueño, El costo de la vida o La bilirrubina.

Durante casi dos horas de merengue, bachata y salsa en las que Juan Luis Guerra se mostró dominante en escena y en plena comunicación con el público que se rindió ante su oferta.

El artista que ha iniciado una intensa gira, tan apretada que en apenas 15 días ya ha realizado ocho por España logrando una apoyo total en cada una de sus apariciones.

Guerra retornó a la ciudad de Santa Cruz, 20 años después de su inolvidable concierto en la plaza de toros de allí, a pesar de que en 2008 y 2012 estuvo en el sur.

Luego de concluir sus compromisos aquí se prepara para presentar “Todo Tiene su Hora” el 30 de este mes en la Plaza de Toros de Murcia y al día siguiente en e el Festival Internacional de Cambrils.

Comentarios