25/04/2024
Espectaculos

Juan Luis Guerra vuelve al Festival de Jazz de Curazao

Juan Luis Guerra, Bruno Mars y Rod Stewart son las principales atracciones del Festival de Jazz de Curazao (Curaçao North Sea Jazz) que tendrá lugar  los días 29 y 30 de Agosto de este año.

Esto supone uno de los principales atractivos musicales y turísticos de la isla este año y con la inclusión del artista dominicano más importante, por segunda ocasión en dicho evento, así como los mencionados artistas mundiales, significa una oportunidad de oro para disfrutar de una cartelera musical nunca vista en un mismo fin de semana.

Pero igualmente se extiende el contenido pues además de los referidos artistas más arriba el Curaçao North Sea Jazz, también tiene en su cartelera a la agrupación mejicana Maná, a la cantante británica Joss Stone, a la legendaria Chaka Khan, así como los mejores exponentes del jazz mundial.

La jornada comienza el viernes 29 de agosto con una cartelera de lujo encabezada por el cantante escocés Rod Stewart, y luego le siguen Joss Stone, Maná, los jazzistas Chic y Nile Rodgers, Dianne Reeves, Seun Kuti y Maceo Parker.

El sábado 30 de agosto, la cartelera se extiende subiendo la bilirubina a los asistentes con Juan Luís Guerra, luego la sensación del momento Bruno Mars, siguiendo Janelle Monáe, Sierra Maestra, Boz Scaggs, Chaka Khan, Dr John + Nite Trippers y Henry Butler, Steven Bernstein and The Hot 9.

Comentarios