28/03/2024
Espectaculos

Juan Luis Guerra cierra el 2015 con un concierto redondo

Casa de Campo, La Romana. Juan Luis Guerra volvió hacer historia nuevamente en el anfiteatro de Altos de Chavón de Casa de Campo Resort & Villas, al presentarse por segunda ocasión este año con su espectacular producción escénica “Todo tiene su hora” la noche del pasado miércoles.

La llovizna que amenazaba el concierto cesó a las 9:00 p.m. apareció Juan Luis Guerra en escena y de inmediato conectó con el público al interpretar los temas que sustentan su gira “Todo tiene su hora”. El público se dejó llevar de inmediato por los colores musicales de la propuesta del líder de 4-40.

“Buenas noches, encantado de estar aquí con ustedes”, dijo al saludar al público para proseguir con su la entrega en la que interpretó emblemáticos temas como  “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café”, y éxitos recientes como “Tus besos” y “Todo tiene su hora”, título que da el nombre a su la gira.

Salsa, bachata y sus merengues calentaron el ambiente. Su reencuentro y despedida del año 2015 recibió la aprobación del público nacional e internacional.

Marc Anthony puso una notable como invitado de Juan Luis.

Marc Anthony puso una notable como invitado de Juan Luis.

Juan Luis Guerra interactuó con su público. Envió sus saludos y deseo un año nuevo pletórico de realizaciones. A seguidas retomaba el ritmo del concierto con la complicidad de una banda que combina sin desperdicios los sonidos en el tiempo.

Marc Anthony. Lo que fue un rumor las 48 hora previas a inolvidable concierto de Juan Luis Guerra se hizo realidad. Más allá de la mitad de la función apareció en la escena al artista puertorriqueño Marc Anthony para cantar a dúo “Ojalá que llueva café”. La multitud lo recibió con beneplácito y le hizo el coro también cuanto se unieron para cantar “Tu amor me hace bien”.

Marc Anthony y Juan Luis compartieron dos temas. A pesar de que el público quería más del junte, el intérprete de “Flor pálida” y otros éxitos, salió de la escena luego de un abrazo que simboliza la amistad. “Marc Anthony….gracias”, dijo Guerra al despedirlo.

La travesía musical continúo y Juan Luis echó manos a sus mejores composiciones que pusieron a bailar hasta el último minuto del show que cerró con una descarga de fuegos artificiales.

 

Comentarios