19/04/2024
Nacionales

Juan de los Santos pide a la gente proteger obras municipales

El alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, exhortó a los ciudadanos a proteger y cuidar las obras que construyen las alcaldías y el Gobierno Central con el propósito de que se conviertan en vigilantes activos de su cuidado y mantenimiento.

Durante un recorrido de supervisión de obras que construye el ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan de los Santos dijo que esa alcaldía está comprometida a mejorar continuamente la calidad de vida de los munícipes.

Metro Linea 2 construccion Abr 5 2014 1El también presidente la Federación Dominicana de Municipios explicó que los recorridos que realiza tienen como objetivo escuchar a viva voz los reclamos y solicitudes de los moradores de Santo Domingo Este.

El alcalde Juan de los Santos visitó los sectores de Alma Rosa, Los Frailes, Villa Carmen, Lucerna, El Brisal, Los Molinos de los Frailes, Mendosa, Almirante, así como otros barrios del municipio. Realizó una parada de supervisión para observar el avance de los trabajos de la segunda Línea del Metro.

Comentarios