25/04/2024
Política

Juan de los Santos informa que entregarán sueldo trece el 3 de diciembre

El alcalde Juan de los Santos, informó este martes que el próximo 3 de diciembre entregará la regalía pascual a sus empleados, con recursos propios, como lo ha venido haciendo durante diez años consecutivos.

Expresó que el monto a pagar por el sueldo trece asciende a RD$32,127,963.94, recursos que fueron reservando en partidas mensuales en el Presupuesto de este año, de acuerdo a lo que dispone la Ley No. 41-08 de fecha 16-01-2008 de Función Pública.

«A todos los empleados se les pagará mediante el sistema electrónico para que, a partir de las 11:00 a.m., del jueves 3 de diciembre, puedan hacer sus retiros en los cajeros del Banco de Reservas, mientras que los ex empleados que trabajaron en el ASDE hasta el mes de marzo de este año 2015, inclusive, podrán retirar en la Tesorería sus respectivos cheques con la proporción correspondiente», apuntó.

El presidente Danilo Medina anunció que el Gobierno central comenzará a entregar el sueldo trece a los empleados públicos a partir del viernes 4 de diciembre.

Comentarios