29/03/2024
Espectaculos

José Montoro estrena video de su sencillo «To’To»

El cantante urbano de origen español, José Montoro, presentó al mercado nacional e internacional su nuevo corte musical llamado “To’ To’”, el cual lanzó acompañado de un trabajo audiovisual cargado de colores.

El intérprete de temas como “Playa, fiesta y arena”, quien lleva cinco años radicado en la República Dominicana, realizó el videoclip de su nuevo sencillo bajo la dirección del productor Luis Gómez, producción musical by Ghetto y con la producción ejecutiva de Rapporti Báez & Asociados S. R. L. Esta suma más de 86,900 reproducciones en la plataforma digital YouTube.

“Este es un tema lleno de frescura en las letras, con un ritmo contagioso y acompañado de un video musical repleto de sensualidad, colores y grabado con la última tecnología en cámaras de cine. To’ to’ es fue grabado en su totalidad en la Republica Dominicana y masterizado en Miami”, explicó Montoro.

Este viene a sumarse a un repertorio de canciones como “Nota loca”, con Farruko, “Quítatela pa’ ve’”, en colaboración con Vakeró, “Tu jevo”, “Se Bebe”, “Hasta que salga el sol” y “Ya no se puede”, junto a Carlos Montesquieu.

José Montoro ha participado en algunos premios internacionales como artista invitado, tales como Premios Tu Mundo, Premios Lo Nuestro, y Premios Soberano en la República Dominicana. Además, es músico y uno de sus instrumentos favoritos es la guitarra, tiene talento para componer buenas letras y ha sido compositor de algunos de sus temas.

“Le agradezco mucho a la República Dominicana por haberme permitido cantar en muchos importantes escenarios de esta hermosa isla. Estoy dispuesto a conquistar el corazón de cada dominicano y también otras naciones”, manifestó el cantante español.

“To’To’” está disponible en todas las plataformas digitales. Hace un año lanzó su segundo disco que fue denominado “Evolución”, producido por Maffio. Asimismo, para mediado del 2019 se está proyectando el lanzamiento de su tercera producción discográfica de larga duración.

En la actualidad José Montoro está trabajando bajo la empresa EH Eventos, que preside el empresario Evelio Herrera.

Comentarios