28/03/2024
Política

José Horacio se compromete a promover Ley de Teatro al llegar al Congreso Nacional

Como parte de los compromisos asumidos para su agenda legislativa, el joven candidato a diputado por el partido Alianza País, José Horacio, promoverá la Ley de Teatro ante al Congreso Nacional y así beneficiar a los gestores culturales, actores, directores, dueños de espacios y al público en general que busca entretenerse y educarse con el arte dramática.

Horacio, quien participó en una entrevista montando bicicleta por la Zona Colonial para el espacio dParranda TV en Youtube, se ha convertido en tendencia por su forma diferente de hacer campaña política y las propuestas que ha realizado ante sus simpatizantes, explicó que la Ley de Teatro es una deuda que está pendiente de pagar y él está comprometido con ella.

“Santo Domingo es una metrópolis, pero no existen suficientes espacios ni propuestas artísticas para sus ciudadanos, Hay que diversificar y expandir el teatro con una Ley que respalde a sus realizadores”, explicó el también activista social.

El abogado de profesión añadió que este Anteproyecto de Ley además de ofrecer garantías a quienes hacen este arte, también busca que el teatro se convierta en un servicio público.

El candidato a la cámara baja por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, expresó que también está comprometido con otros proyectos culturales, artísticos y comunicacionales que beneficien al pueblo domnicano, y aunque no formen parte de su agenda a la hora de conseguir ganar la posición, este apoyara a otros legisladores que la propongan.

La entrevista a José Horacio formó parte de la serie de trabajos especiales que dParranda TV viene realizando para dar a conocer a sus suscriptores las propuestas que senadores y diputados tienen para el país si logran ganar las elecciones del próximo 5 de julio.

Comentarios