24/04/2024
Espectaculos

José Díaz publicará biografía autorizada de Cuco Valoy

La bibliografía de la música dominicana enriquecerá su fondo editorial en los próximos días con la publicación de un libro que, sin duda, generará gran entusiasmo entre los seguidores del son, la salsa, la guaracha, la bachata y el merengue.

Gracias a la colaboración conjunta del legendario músico, ganador de el Gran Soberano en los Premios Soberano del 2017 y el Premio a la Excelencia Musical que entrega el Grammy Latino, con el autor José Díaz, la obra estará en circulación en los Estados Unidos en el futuro próximo. La fecha exacta aún se desconoce.

Cuco Valoy: La biografía autorizada es el resultado de un trabajo que durante meses de Valoy y José Díaz. Según una imagen promocional publicada en las redes sociales, la portada de esta edición es un dibujo del pintor dominicano Rigo Peralta. 

Ha trascendido que en el libro, el padre de Ramón Orlando, conocido como El Brujo, Valoy cuenta sin tapujos a José Díaz «su vida desde su nacimiento en Manoguayabo hasta nuestros días».  La obra, aunque tampoco se conoce fecha, será presentado en el país este verano, en un acto al que se espera asista el célebre artista dominicano y el autor.

Comentarios