29/03/2024
Espectaculos

José Antonio Aybar inicia gestión en Acroarte

Las nuevas autoridades que presidirán la Asociación de Cronistas de Arte se instalaron en sus respectivos cargos. Con un llamado a la unidad, el fortalecimiento y la salud de la institución, el periodista José Antonio Aybar asumió el martes la presidencia de Acroarte.

“Hacemos un llamado a la unidad, es hora de olvidar ofensas, de anteponer, por encima de los egos, el fortalecimiento y la salud de una institución que arribará el próximo año a sus tres décadas de fundada y contra viento y marea se sostiene imbatible, porque mientras exista un miembro a quien le duela Acroarte, Acroarte seguirá siendo… ¡Acroarte!”, expresó Aybar durante su discurso de toma de posesión en una ceremonia realizada en el salón La Mancha del hotel Barceló (antiguo Lina).

Desde la izquierda, Alci de la Rosa, Florentino Durán, Fiordaliza Taveras, Moisés Balbuena, Jenny Polanco, Cristina Liriano, Ney Zapata y José Antonio Aybar, integrantes del Comité Ejecutivo.

Desde la izquierda, Alci de la Rosa, Florentino Durán, Fiordaliza Taveras, Moisés Balbuena, Jenny Polanco, Cristina Liriano, Ney Zapata y José Antonio Aybar, integrantes del Comité Ejecutivo.

El nuevo comité ejecutivo lo completan los periodistas  Ney Zapata, vicepresidente; Cristina Liriano,  secretaria general; Yenny Polanco Lovera, tesorera; Moisés Balbuena, secretario de relaciones  públicas y protocolo; Fior D’Aliza Taveras, secretaria de Educación y Cultura; Alci de la Rosa,  secretario de Asuntos Sociales y Recreativos, Jorge Mejía Pimentel, secretario de Asuntos  Regionales y Florentino Durán,  de Asuntos Internacionales.

El expresidente de la institución, Máximo Jiménez, en su discurso de entrega, hizo un recuento de su trabajo realizado en este pasado período, donde se destacó la remodelación del local de Acroarte, así como la implementación de medidas concernientes para mejorar el premio, incluyendo el cambio de nombre, entre otras ejecuciones.

La actividad contó con la actuación de Los Hermanos Rosario, Alex Matos y Michel “El Buenón”, quienes pusieron a bailar a toda la familia acroartista, así como invitados especiales, relacionados y artistas.

Comentarios