18/04/2024
Espectaculos

Jorge Celedón y Marco Antonio Solís, un junte de éxito

Jorge Celedón y Marco Antonio Solís ocupan el primer lugar en el National Report con la canción ‘Y ahora te vas’ en el listado de esta semana ratificando así el posicionamiento y la gran aceptación que ha tenido este éxito en Colombia.

‘Y ahora te vas’ de la autoría de Marco Antonio Solís es el primer sencillo del álbum de duetos que Jorge Celedón lanzará próximamente con destacados cantantes colombianos y de Hispanoamérica.

La canción fue adaptada a la versión vallenata con esa verstilidad y sentimiento de Jorge Celedón y  Marco Antonio Solís, en una conjugación de voces matizadas por el armonioso acordeón de Gustavo García.

‘Y ahora te vas’ que está en el primer lugar en Colombia también se posiciona en países como México, Estados Unidos, España, Venezuela, Panamá y Ecuador.

Jorge Celedón ‘El Ídolo Mundial del Vallenato’ lanzará su álbum de duetos en éste segundo semestre del año en dos compactos. El primero saldrá en el mes de septiembre y el segundo a final de año.

En este proyecto musical participaron cantantes colombianos como ‘Totó La Momposina’, Andrés Cepeda  y artistas hispanoamericanos: Franco De Vita, Joan Sebastián, Oscar De León, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Juan Fernando Velasco, Alberto Plaza, entre otros.

Comentarios