28/03/2024
Espectaculos

Johnny Ventura y Rubby Pérez en Jet Set Club

La discoteca Jet Set Club recibirá este lunes  18 de mayo con la presencia de dos grandes merengueros: Johnny Ventura y Rubby Pérez, a partir de las 10:00 de la noche.

Ventura, conocido como El Caballo, dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera musical, “para este próximo lunes los presentes disfrutan de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes”.

Entre los éxitos que interpretará Ventura están: “Merenguero hasta la tambora”, “¿Pitaste?”, “Capullo y serullo”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, “La agarradera”, “El vecino”, “Filete”, “Apágame la vela”, “Matilda”, “Patacón pisao”, “Las indias de Baní”, “El florón”.

Rubby Pérez promete un derroche de éxitos en la espectacular noche que tiene preparada para su público La Mas Internacional.  “Las expectativas son buenas para este próximo lunes, ya que, mi gente dominicana siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, asegura el artista.

“Dile que te olvide”, Buscando Tus Besos” “Ave de paso», “Enamorado de ella”,  “Así no te amara jamás”, “Ahora vuelves” y “Contigo”.

El empresario Antonio Espaillat, dice sentirse muy honrado cada vez que artistas de la talla de Jhonny Ventura pisan el escenario de Jet Set, “será una noche bastante especial, puesto que el merenguero hará un derrocha de interpretaciones”.

Comentarios