18/04/2024
Espectaculos

Johnny Ventura y Conjunto Quisqueya este lunes en Jet Set

El Conjunto Quisqueya y Johnny Ventura protagonizan este lunes 26 de noviembre en la discoteca Jet Set Club un fiestón para dar la bienvenida a la navidad, a partir de las 10:00 de la noche.

Conjunto Quisqueya se ha convertido con el “mismito sabor” en la mayor tradición musical de la época en la República Dominicana por sus ritmos contagiosos a cargo Javish Victoria, Chucky Acosta, Adib Melgen y Elías Santana.

Entre los temas que interpretará la reconocida orquesta, están: “Bebo hoy, bebo mañana”, “La parranda quisqueya”,  “La juma”,  “La trulla navideña”, “La banda borracha”, “La rosa blanca”, “Mi piel”, y otros.

En tanto que, Ventura conocido como La Leyenda dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera musical, “para este próximo lunes los presentes disfrutan de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes”.

“Esta navidad”, “Salsa Pa´ Tu Lechón”, “El vecino”, “El tabaco es fuerte”, “Merenguero hasta la tambora”, “El pingüino”, “La agarradera”, “Filete”, “Patacón pisao”, “Las indias de bani”, parte de los temas que interpretará el popular merenguero. Las boletas estarán a la venta en la discoteca Jet Set Club y reservar al 809-535-4145.

Comentarios