24/04/2024
Espectaculos

Johnny Ventura y Anthony Ríos: reencuentro de cuentos y canciones

«Las vivencias del Combo Show» se estará presentando el sábado 12 de julio en La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) para recordar los mejores momentos de la más popular agrupación musical del país.

Bailable y show al ritmo de merengues y boleros de estas dos grandes figuras del arte nacional haciendo un recorrido con los principales temas de la espectacular orquesta de Ventura y al compás de clásicos como  “Viejo amigo”, “Una noche no es bastante”, “Pudiera ser” y  “Morir de amor”, entre otros de Anthony, mientras Johnny rompía los esquemas tradicionales con “El Tabaco”, “Amoríos”, “Caña dulce, caña brava” y muchos más.

Con esta presentación se abre de manera oficial la celebración del mes de los padres en un resumen musical de merengues y boleros de la época de oro del popular Combo Show en el que Anthony permaneció por 9 años.

Acompañados por la agrupación volverán a estar juntos en una tarima por segunda ocasión. Se recuerda que hace justo un año ambos abarrotaron el mismo salón en un formidable concierto. Las reservaciones e información en las oficinas de Raphy D Oleo Management y en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

 

Comentarios