29/03/2024
Espectaculos

Johnny Ventura se presentará en el “Viernes de Merengue de Trío”

Trío Bar & Lounge recibe este viernes 19 de mayo a Johnny Ventura en los «Viernes de Merengue», la discoteca ubicada delante del Casino Diamante del Hotel Sheraton.

Trio hizo una alianza con el empresario Evelio Herrera, presidente de EH Entertainment, para presentar una vez por mes esta propuesta, puesto a que son pocos los establecimientos que presentan artistas en vivo durante los fines de semana.

La inquietud nace de la necesidad que tienen los bailadores y amantes del género de la güira y la tambora por la falta de plazas que quedan para bailar y disfrutar de la música que identifica a los Dominicanos.

El empresario y la administración de Trío apuestan a que esta iniciativa será todo un éxito. La primera agrupación merenguera que se presentó fue la de Los Hermanos Rosario, y este próximo viernes 19 le toca a Johnny Ventura.

El reconocido merenguero celebró durante todo el año pasado sus 60 años de trayectoria, fue nominado con su álbum “Tronco Viejo” y el tema “La Bala”, incluida en este álbum a dúo con Gilberto Santa Rosa, en los Latin Grammy del mismo año. Fue el encargado del opening de la pasada ceremonia de los Premios Soberano junto a Juan Luis Guerra donde interpretaron “De Moca a Paris”.

Johnny Ventura, quien es además miembro del comité de la organización Merengueros Siglo XX!, tiene en su haber un extenso listado de éxitos como son “Patacón pisa’o”, “¿Pitaste?”, “Merenguero hasta la tambora”, “Salsa pa’ tu lechón”, “La agarradera” y “El tabaco”.

La cartelera de los “Los Viernes de Merengue de Trío” contempla las presentaciones futuras de artistas como Sergio Vargas, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Jossie Esteban, Elvis Crespo, Grupo Manía, Peña Suazo, Kinito Méndez, Toño Rosario, entre muchos otros.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios