28/03/2024
Espectaculos

Johnny Ventura está de fiesta con nueva cartelera artística en Jalao

El restaurante Jalao y Johnny Ventura & Asociados presentan en el mes de la mujer su cartelera de entretenimiento del 08 al 12 de marzo, presentando en escena lo mejor del merengue.

Dándole continuidad a la celebración que se efectúan cada mes, en esta ocasión recibe la propuesta «Tributo a las Damas del Merengue» donde Divas By Jiménez interpretaran los merengues que han sido éxitos en voces de destacadas cantantes femeninas.

El jueves 09 con la calidad indiscutible del Grupo Faena con su amplio repertorio de música tropical deleitaran a los asistentes.

El viernes 10 «El Caballo Ta’ de Cumple» y se botará la casa por la ventana recibiendo por primera vez en concierto al legendario Merenguero Johnny Ventura «El Caballo Mayor», quien celebrará su fiesta de cumpleaños.

Para el sábado 11 Alexis Heredia con todo el swing y sentimiento de su buena bachata será el anfitrión de la noche.

La semana el domingo 12 con la presentación del Grupo Hermanos Suarez quienes traen su variedad musical y excelente puesta en escena finalizaran el ciclo de fiesta por todo lo alto.

Jalao es un Restaurante que brinda lo mejor de la gastronomía dominicana y que se ha convertido en el lugar predilecto para una buena alimentación y el mejor entretenimiento de la ciudad.

Con un majestuoso escenario ubicado en la parte superior del bar, lo que permite visualizar con facilidad las puestas en escena desde cualquier lugar del establecimiento en el que te encuentres.

Comentarios