25/04/2024
Espectaculos

Johnny Sky quiere grabar con Anthony Santos y abrirle a Romeo

El  joven bachatero de origen dominicano Johnny Sky, se siente bendecido con los logros que ha ido obteniendo en su carrera artística que apenas inicia. “Yo me siento contento como van las cosas, cada día con más fanáticos que siguen mi música ”, sostuvo el intérprete de With or Without you que estará en los próximos días en el país.

Johnny no cree en los recursos y las estrategias que usan algunos artistas para captar la atención de la gente, considera que  “si el talento y la voz está ahí, es lo único que hay que usar para gustar. El día que yo necesite hacer otra cosa  ya le quité valor a mi música”, dijo entre risas el joven bachatero que tiene dos temas nuevos en la radio local e internacional: “Quiéreme y “Sólo quiero”.

Asegura que en sus shows siempre se va a concentrar en que la gente disfrute de su propuesta, más que de efectos especiales y de otros recursos que no valen la pena. Reitera la importancia que tiene ser un cantante con una buena voz, lo que facilita el trabajo y poder interpretar diferentes géneros musicales. “Creo que es muy importante tener una buena voz, es lo que ayudará a evolucionar la música, si queremos cambios en la música, es importante que lleguen artistas con buenas propuestas con buenas voces”, sostuvo.

Aunque su propuesta musical basada en la bachata tiene toques modernos, Johnny respeta el trabajo que han hecho veteranos bachateros dominicanos en el género de amargue  para que hoy día sea lo que es y asegura que “la bachata tradicional, claro tiene su público, lo que mi generación trae es más moderno, pero la bachata siempre tendrá su respeto y su público, sea tradicional o moderna”.

Uno de sus deseos antes de terminar el 2014 sería grabar un tema con Anthony Santos y el otro abrir los conciertos de Romeo Santos en el país que patrocina Brugal y SD Concerts.

“Claro que yo sería capaz de abrirle a Romeo, para mí sería un privilegio, lo admiro y creo que  nos representa como dominicanos con mucha dignidad”, aclaró el joven artista que trabaja en el nuevo disco que lanzará en el 2015 y que es representado por la disquera Premiun Latin Music que dirige Franklin Romero Jr.

Comentarios