16/04/2024
Espectaculos

“El Puma” actuará en La Fiesta del hotel Jaragua el Día de las Madres

El artista venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, ya tiene fecha en su agenda del 2019 para actuar en la República Dominicana, teniendo como escenario el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y bajo la producción de ED Live.

Intérprete de éxitos como “Tengo derecho a ser feliz”  y “Dueño de nada”, entre muchos otros, se suma  a la cartelera artística luego de una década de ausencia en nuestros escenarios. 

En esta ocasión, “El Puma” presentará su gira “Agradecido”, el viernes 24 de mayo, como parte de las 37 fechas que tiene confirmadas para este 2019.

“Estoy más que feliz y emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios. Un momento que he esperado con ansias, reencontrarme con ustedes. Volver a los escenarios es pasar de la oscuridad a la luz”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

José Luis Rodríguez emprenderá esta nueva gira el 11 de mayo, luego de haber superado una serie de situaciones de salud, entre ellos un doble trasplante de pulmón en diciembre del 2017, lo que lo mantuvo lejos de su público por un tiempo. 

Con 46 discos y 16 telenovelas en su haber, “El Puma” es considerado una de las más grandes leyendas musicales de habla hispana de todos los tiempos. 

El extenso repertorio del artista, quien empezó a escribir su historia en el arte en la década de 1960, suma éxitos como “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Agárrense de las manos”, “El culpable soy yo”, “De punta a punta”, “Te propongo”, “Un toque de locura”, “Pavo real”, y “Hay muchas cosas que me gustan de ti”, entre otros.

Las boletas para el concierto de José Luis Rodríguez “El Puma”, el próximo 24 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, están a la venta en Uepa Tickets , CCN Servicios y Club de lectores del Listín Diario.

Comentarios