20/04/2024
Espectaculos

Johnny Sky logra su tercera #1 en Billboard

La joven estrella de la música  Johnny Sky regresa a la cúspide de la popularidad al colocar su tercer número 1 en la prestigiosa revista Billboard.

“Quiéreme”, de la autoría de Guianko Gómez, Luis Enrique y el propio Johnny Sky, es el más reciente sencillo de su repertorio que llega al primer lugar de la lista Tropical y también se adentra en el Top 20 de la lista general de Billboard, compitiendo con figuras reconocidas de todos los géneros musicales.

De esta forma, la meteórica carrera de Johnny Sky, una de las figuras de primer nivel del catálogo de Premium Latin Music, sigue impactando en la industria discográfica con un trabajo.

Ya lo había hecho anteriormente con sus éxitos “With or Without You” (“Contigo o sin ti”) y “One More Night” (Una Noche Más), que también le permitieron adueñarse de la radio de los Estados Unidos, República Dominicana y otros países de Latinoamérica, hasta lograr la cima de la prestigiosa revista Billboard en dos ocasiones.

Johnny Sky puede considerarse una revelación en la música que se ha adueñado de mercados como República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú y Chile, entre otros territorios internacionales. Precisamente, esta última nación la visitó recientemente para agradecer el cariño del público que lo aplaudió y le reconoció con creces sus habilidades artísticas.

Su primer álbum, bajo la producción de Efraín Dávila, Guianko Gómez, y dos temas de José Luis Pagán, está a punto de culminarse y saldrá a la venta en los próximos meses.

Entre los proyectos que trabaja el talentoso intérprete, se encuentra su primer concierto acústico que grabó el pasado 19 de enero en una de las naves del Parque Industrial de Pantoja, bajo la dirección del destacado realizador dominicano Alberto Zayas, en la ciudad de Santo Domingo.

Comentarios