28/03/2024
Espectaculos

Joel Santos se arrima a la bachata pop

El  bachatero Joel Santos ha sumado fuerzas para asumir su nueva etapa en la industria discográfica a escala internacional. El arranque ha sido sorprendente, mostrando una renovación musical que suma un sensacional sonido a sus interpretaciones de calidad inigualable.

El sencillo que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares se titula “Al Diablo”, una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol. El tema fue producido por Guianko Gómez, un productor de fama internacional, ganador de GRAMMY®, Billboard y Premio Lo Nuestro.

“La verdad que es una bachata mucho más fresca de las que ya había hecho, una bachata más pop, con aire internacional y una fusión con colores muy interesantes”, manifestó Santos al hablar de su sencillo promocional que puede adquirir en iTunes y próximamente será presentado en Estados Unidos y Puerto Rico.

A este éxito se suma, la magnífica realización del videoclip, que estuvo a cargo del productor Alberto Zayas, ganador de múltiples Premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte).

De acuerdo a Santos, “es una bachata estilizada que juega con las fusión de ritmos modernos como el pop y que con tan solo dos semanas ha tenido una transcendencia impresionante”.

Comentarios