18/04/2024
Espectaculos

Joel Escoto debuta con álbum en género pop

El artista francomacorisano Joel Escoto presentó su nuevo disco, Invencible, que cuenta con 9 temas, todos de su inspiración, con los arreglos de Derry Taveras y Edwin Camilo. Vive la vida, Gracias, Mi voz es para ti, El propósito de Dios, Mi confianza en ti, Un mundo de verdad, Mi complemento, Hasta que la muerte nos separe y Todo estará bien, son los temas que componen el álbum.
Escoto además, estrenó el video musical del primer sencillo «Vive la vida» que se desprende de este nuevo disco. El videoclip fue filmado por el productor Manuel Paulino, conocido como Manimedia, en el Jardín Botánico de Santo Domingo. El tema trata del valor de la vida,  muestra una historia bastante interesante motivando a decir no al aborto y al suicidio.
El joven nativo de la ciudad del Cacao, Los Gigantes e importantes figuras del arte y el espectáculo, en su trayectoria ha logrado presentarse en escenarios nacionales en los que ha cultivado un amplio público principalmente en la región nordeste del país, presentándose en los más importantes eventos, compartiendo escenario junto a José José en un homenaje realizado en esta ciudad.
“Les comparto mi nuevo video ‘Vive la vida’, un himno a la vida, Vívela con fe, esperanza… Te invito a que lo compartas y juntos apoyar este proyecto”, señaló Escoto.

Comentarios