28/03/2024
Nacionales

Joel Anico, el nuevo «playboy» de la TV criolla

La «controversial» comunicador, Leila Mejía quien tras dos años de matrimonio se  divorció de su esposo Antonio González con quien procreó una bebe, está de risita desde que en septiembre su corazón fuera flechado por el joven presentador Joel Anico, quien al parecer es el nuevo «playboy» de la TV criolla.

La pareja se ha convertido en una de las más seguidas en las redes sociales gracias a los tuits jocosos y amorosos que suben ambos, demostrándose amor por doquier. Hace mucho no se veía a Leila tan feliz, alegría que le ha devuelto este nuevo amor, que la trea de cabezas a juzgar por los mensajes que ambos se intercambian.

«@joelanico, despierta, estoy aburrida», le decía ella en un tuit y él de inmediato responde. El joven de origen cibaeño, ha hechizado a muchas desde que llegó a la Capital a participar en el reality que produjo el espacio de Nickauly de La Mota, el año pasado a través del cual quería conseguir un rostro masculino para la conducción de televisión.

Anico, fue uno de los ganadores y posteriormente inició su periplo por varios espacios y canales, logrando quedarse hasta el momento en Antana Latina, donde participa en varios espacios incluyendo Por Amor al Arte.Si es amor, lo que ellos tienen y sienten, entonces !que viva el amor! y que se entere todo el mundo.

Leila Mejía, quien luego de la salida de su programa “Leila controversial”,  de Cadena de Noticias (CDN); produce una propuesta dominical para Antena Latina canal 7, donde al parecer conoció al nuevo «playboy» de la televisión criolla.

Comentarios