19/04/2024
Espectaculos

Jochy Santos se despide de Telesistema

El presentador Jochy Santos se despidió este sábado de Telesistema, canal que durante  10 años le acogió con su propuesta sabatina «Divertido con Jochy», siempre teniendo a su consorte Edilenia Tactuk como productora general.

«Gracias a todos nuestros técnicos, a todo nuestro público, de verdad que ha sido una experiencia interesante que vamos a seguir disfrutando junto a todos ustedes en otra plataforma televisiva. Gracias de verdad, con mucho cariño y será hasta la próxima», fueron las palabras de despedida de Santos este sábado en el minuto final del programa, mientras era aplaudido por el público y los técnicos presentes en el canal.

Jochy Santos recoge en Telesistema para marcharse a Telemicro (canal 5), luego de sellar un acuerdo con Juan Ramón Gómez Díaz, su propietario, para iniciar un nuevo ciclo en su exitosa carrera frente a la pantalla chica.

«Nosotros queremos agradecer infinitamente a todo el personal y a toda la gente que trabaja en este canal, por el cariño y el respeto que siempre nos han brindado, en especial nuestro saludo y cordial abrazo para don Pepín y Manuel Corripio, a las agencias de publicidad, a los comerciantes y a los televidentes que durante 10 años que transmitimos en Telesistema y nos convirtieron en el número uno de la familia dominicana», comentó Jochy.

Se espera, según anunció el conductor hoy, que «Divertido con Jochy» refresque su propuesta con nuevos contenidos para retomar la transmisión que ha generado gran expectativa en Telemicro (canal 5), en un plazo de un mes aproximadamente. «Como siempre, contaremos con la audiencia de todo el público, y el apoyo de las empresas que siempre nos han respaldado», indicó Santos.

«Iniciaremos un nuevo reto comprometidos siempre con la calidad. Somos una familia inspirada en la alegría. Nos vemos pronto», escribió el presentador en Instagram este sábado.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios