25/04/2024
Política

Jiménez: es la justicia que determinará los responsables de incidente

Julio Jiménez,  aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI), aclaró este miércoles que son las autoridades tanto la Policía como el Ministerio Público los responsables de aclarar la situación ocurrida el 12 de junio donde resultó herido un hombre que no es militante de este partido.

Jiménez se manifestó apenado por la situación que atraviesa esta organización política y pide a las autoridades intervenir para esclarecer los hechos y los verdaderos culpables paguen debidamente por el mal ocurrido.

“Nadie puede hablar en nombre de la Policía Nacional ni de la Justicia, por eso hay que esperar que estos organismo se expresen con relación a este hecho. Nuestros abogados depositaron una comunicación al jefe de la Policía para que mande a realizar una investigación exhaustiva”, dijo Jiménez.

Además, informó que las investigaciones y las pruebas balísticas preliminares realizada por el DICRIM de la Policía, dieron negativa de las personas que se acusaban.

“Estamos confiados en que  la justicia y la Policía Nacional van a  esclarecer los acontecimientos y los verdaderos culpable serán encarcelados”.

Apuntó que las declaraciones difamatorias del pasado presidente del PRI Trajano Santana y sus hermanos contra  Julio Jiménez, solo demuestran su desesperación de que salga a la luz la verdad y que en los próximos días en Tribunal Superior Electoral anulará por séptima vez la supuesta Convención que realizó.

Comentarios