29/03/2024
Política

Jiménez: «Casa del PRI siempre estuvo abierta a todos sus miembros»

El aspirante a la presidencia del  Partido Revolucionario Independiente (PRI), Julio Jiménez calificó como positiva la decisión del Tribunal Superior Electoral  a través de la sentencia 020-2013 que ordenar que la Casa Nacional del partido sea utilizada por todos los priistas, incluyendo a Trajano Santana.

Dijo que la casa nacional del PRI siempre ha estado abierta para todos sus dirigentes incluyendo a Santana, a quien en varias ocasiones se le ha enviado invitaciones vía acto alguacil para participar en  actividades y reuniones.

«Con esta decisión del TSE, le hacemos nueva vez una  invitación formal  a Santana a venir a despachar junto a nosotros y la comisión organizadora de la Convención que aprobó el Comité Central Directivo del 16 junio realizado en la casa nacional del partido y montar la XIII Convención  Nacional Ordinaria que esta vencida desde el 2011, para elegir las nuevas autoridades del PRI. Dijo Jiménez al ser cuestionado», comentó Jiménez en una nota de prensa enviada a PhotoNews.

Jiménez invitó a todos los priistas a participar con entusiasmo en la organización de la XIII Convención Nacional Ordinaria para que esta sea una fiesta de la democracia. También expreso agradecimiento a todos los dirigentes que apoyan sus aspiraciones dentro del partido.

Comentarios