28/03/2024
Nacionales

Apresan mujer que mató a otra en una riña en La Ciénaga

Una mujer que mató a otra en medio de un hecho violento ocurrido en el sector La Ciénaga por alegados motivos pasionales fue apresada este viernes por la Policía Nacional.

Se trata de Kleirin Patricia Luciano Reyes, de 20 años, detenida por la muerte de Johanna Cabrera Bautista, de 27, a causa de herida de arma blanca en el cuello y en ambos brazos.

El reporte preliminar refiere que ambas mujeres se enfrascaron en una riña en la calle Benavides, en Los Cocos, de La Ciénaga, en circunstancias que se investigan.

En tanto que la prevenida, la cual se entregó ante las autoridades policiales del destacamento Los Guandules ante la persecución activada en su contra, alegó que cometió el hecho en defensa propia.

Narró a los investigadores que se encontraba en su residencia de la calle Respaldo Benavides, donde se presentó Cabrera  Bautista (hoy occisa), y la agredió con un cuchillo y la mordió el antebrazo derecho. Alega que ante esa agresión se enfrascó en un forcejeo con Cabrera Bautista (hoy occisa), logrando quitarle el referido cuchillo e inferirle las heridas mortales.

Dijo que todo se originó porque el concubino de la hoy occisa la visitó a su casa para alegadamente pedirle un número de celular de un amigo común.

Comentarios