25/01/2020
Política

Jhonny Ventura lleva su propuesta al mercado de la Duarte

El candidato a la Alcadía del Distrito Nacional, por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnnny Ventura, visitó a los comerciantes del mercado nuevo de la Duarte con quienes compartió su propuesta de gobierno municipal en el D.N.

Johnny se comprometió que en su gestión llevará asistencia especial a los mercados para lograr que los comerciantes tengan mejores condiciones para vender su mercancía, un adecuado manejo de los desechos sólidos y sobre todo garantizar que los ciudadanos puedan utilizar los mercados sin inconveniente para realizar las compras de los productos de la canasta básica familiar.

Los comerciantes del mercado le solicitaron que cuando sea alcalde no los deje en el abandono cómo las actuales autoridades, quienes lo han dejado a su suerte.

Ventura, pautó una reunión de trabajo con la Asociación de Vendedores del Mercado Nuevo de la Duarte, y un encuentro similar con las diferentes asociaciones de comerciantes de la avenida Duarte.

En estos encuentros busca seguir conociendo sus problemáticas y firmar un acuerdo de compromiso con la gestión de la alcaldía que dirigirá a partir del 16 de agosto 2020.

Johnny Ventura comparte con visitantes al Mercado Modelo.

El candidato Alcalde del Distrito Nacional, por la Fuerza del Pueblo, llevará un proyecto especializado en gestión de mercados con asistencia a los comerciantes y a la ciudadanía.

Johnny Ventura, también recorrió la Duarte con Paris, donde fue recibido con gran algarabia y entusiasmo, en su recorrido conversó con comerciantes y buhoneros, estos les pidieron mayor orden y que le mejoren sus condiciones a fin de garantizarle mejoras en sus ventas, las cuales según ellos están en su peor momento.

Durante el recorrido Ventura, estuvo acompañado de la candidata a Vicealcaldesa Hony Estrella, y el jefe de campaña, César Fernández, así como los candidatos a Regidores de la Fuerza del Pueblo, y los Partidos Aliados.

Las visitas y reuniones de este fin de semana en esta importante arteria comercial, concluyeron con un almuerzo en un tradicional restaurante del Barrio Chino.

Comentarios