28/01/2023
Espectaculos

Jet Set tendrá gran fiesta para su reinauguración




La discoteca Jet Set Club reabrirá sus puertas al público el próximo lunes 30 de noviembre de su local totalmente renovado y lo celebrará en grande con la música de Los Hermanos Rosarios, Fernando Villalona y Los Ilegales,  a partir de las 10:00 de la noche.

Los Rosario deleitarán con lo mejor de su repertorio musical, para hacer bailar a todo dar y a ritmo del merengue contagioso que por décadas ha brindado esta agrupación.

La orquesta liderada por Rafa Rosario por su trayectoria musical han sabido mantenerse en el gusto del público. Esa noche interpretarán sus éxitos como “Nuevecita de caja”, “La dueña del swing”, “Rumba”, “Mujeres calientes”, “Aló” y “Fin de semana”.

Mientras que, Fernando Villalona fue reconocido recientemente en España por su larga  trayectoria artística. “El Mayimbe” cantará en los escenarios del Jet Set sus mejores merengues del ayer y hoy.

“Alcanzar el cielo” Feat. con el cantante cristiano Marcos Yaroide, “Necesito Tenerla”,  “Yo soy aquel”, “Mal acostumbrado”, “Te amo demasiado”, “Cada momento”, “Soy un hombre feliz”.

La Agrupación de los ilegales también encenderá la pista con sus canciones de movimiento en el mejor centro nocturno de la ciudad. Entre sus temas: “La Pastilla”, “No me diga que no”, “Chucuchá, “La Morena”.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca, expresa que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometida en ofrecer lo mejor con artistas criollos e internacionales para brindarle lo mejor a la gente, y que mejor que artistas de estas tallas”, apunta el empresario.

Comentarios