25/04/2024
Cine

El buen humor llega al Megaplex 10 de Caribbean Cinemas

A partir del viernes 1 de noviembre,  el público de  la zona oriental podrá deleitarse con una cartelera de lo mejor del humor. Teatro Caribbean presentara durante varios viernes shows de humor en vivo dentro de las instalaciones de su recién remodelado cine Megaplex-10. Para estas presentaciones ha unido esfuerzos con Megacentro quien es el principal patrocinador y responsable de que estos shows lleguen a la zona oriental, dentro del ambiente confortable y seguro del cine Caribbean Cinemas.

Los ejecutivos de ambas empresas convocaron a los medios de comunicación  para dar detalles de lo que será  esta cartelera cargada de humor, la cual  contará en su programación con shows nuevos que han generado buenas críticas y asistencia recientemente.

La cartelera de presentaciones inician el 1 de noviembre con Liondy Ozoria y su show  “El Papá de los Muñecos de película”, mientras que Cheddy García presentará su stand up comedy,  «Mamá es una cura» el viernes 15 de noviembre.El nuevo grupo “La Receta” (integrado por Jefferson Reyna, Faruk Miguel, Eduard Santos, Gerard Ogando y Juan Carlos Pichardo Jr.) se presentaran por primera vez el viernes 29 de noviembre.

Cheddy García y Liondy Ozoria.

Cheddy García y Liondy Ozoria.

Aquiles Correa con su show “Fuera de Pantalla”   tendrá a su cargo el cierre de esta temporada de humor el  viernes 13 de diciembre.

Teatro Caribbean es una iniciativa de Caribbean Cinemas, y fue creada dada la necesidad de explorar otras áreas de entretenimiento y del arte, donde el público pudiera  sentir de cerca a sus artistas (en diferentes vertientes como Humor, Actuación, Música y otros). Y pasar un momento agradable en el mejor ambiente que ofrece una sala de cine.

Esta cartelera de Teatro Caribbean cuenta con la Producción general de Elías Yáñez, la coordinación de Ivan Ortiz, y  dirección de Zumaya Cordero y Ana Lopez en la parte de dirección y marketing.

Ana Lopez, Gerente de Mercadeo de Caribbean Cinemas destacó que la unión con Megacentro en esta iniciativa garantiza el éxito de esta propuesta nunca vista ni realizada ante en esta arteria tan importante de nuestra ciudad, la zona oriental tendrá su propuesta de Teatro Caribbean y auguramos éxitos en su ejecución así como en la aceptación del público que disfrutara estos shows de alto valor.

Los clientes de Megacentro y seguidores de sus redes, tendrán la oportunidad de asistir a estos shows y otras sorpresas que serán anunciadas más adelante por el centro comercial.

Las boletas para los 4 shows están disponible a la venta en la boletería del cine Caribbean Cinemas Megaplex-10, ubicado en Megacentro. Así como también vía internet desde la página web.

Comentarios