28/03/2024
Espectaculos

Jesús une a Marcos Yaroide y a sus fanáticos

Cientos  de personas abarrotaron el parque Mirador Norte, de Santo Domingo Norte, y disfrutaron el concierto “Jesús nos une” que protagonizó el cantante y pastor Marcos Yaroide con los auspicios de la Fundación Plan de Acción Social Solidaria (Pasos).

En donde además actuaron la artista Isabel Valdez y el grupo Propiedad de Cristo, mientras la conducción estuvo a cargo de Jatnna Tavárez.

A decir de Betty Gerónimo, presidenta de la Fundación Pasos, al dirigirse a la multitud calificó el evento como un encuentro memorable y de regocijo, un sueño que anheló y que concretó gracias al poder de Dios “una forma de unirnos todos en nombre de Jesucrito”.

Marcos Yaroide llenó de almas y alabanzas el parque Mirador Norte mientras se escuchaban a coro interpretaciones como “Todo se lo debo a él” y “Por una como ella”

Desde el público junto a los demás lo aplaudía el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández y quien en un intermedio del concierto, dio un emotivo testimonio de lo que ha hecho Jesucristo con su vida.

De Santiago estuvo su homólogo, el alcalde Gilberto Serulle, quien ha servido de anfitrión en otras ocasiones de actividades sociales que ha desarrollado la Fundación Pasos en la ciudad cibaeña.

Sobre Marcos Yaroide hay que destacar que su desempeño lo hacen un cantante de excelentes condiciones.

Comentarios