19/04/2024
Espectaculos

Jerry Rivera actuará en Hard Rock Café

El salsero boricua Jerry Rivera vuelve a Santo Domingo el próximo 16 de abril con un concierto que recoge sus más grandes éxitos en Hard Rock Café SD Blue Mall.

El intérprete de “Cara de Niño”, “Casi un Hechizo”y  “Amores como el Nuestro”, llega al “Templo de la Música” con una propuesta musical de excepción con su orquesta completa para interpretar  sus grandes éxitos de  salsa y pop, que lo posicionaron en la misma liga de Gilberto Santa Rosa o Víctor Manuelle.

Jerry acaba de lanzar al mercado el tema “Noche Bohemia”, una bachata con el “Mayimbe”, Anthony Santos, el cual se escucha con fuerza en las radios tropicales dominicanas y boricuas.

Los productores del concierto que trae a Jerry a Santo Domingo, están conscientes que tendrán que abrir una función extra dado el arrastre que tiene el artista por la cantidad de éxitos que posee su repertorio, garantizando dos horas de puros hits bailables y de amor.

No faltarán temas como “Me estoy Enamorando”, “Loco de Amor”, “Que hay de Malo”, “Nada sin Ti”, “Esa Niña”, “Cuenta  Conmigo”,  entre otras grandes piezas que han marcado el cancionero salsero dominico-boricua.

“Es un honor compartir nuevamente con mi público dominicano con quien me une un lazo muy fuerte, no sólo en lo musical sino también en lo humano, pues tengo buenos amigos en la República”, expresa el salsero.

El “niño de la salsa”, cuenta con una aquilatada carrera con 19 producciones discográficas que lo han convertido en uno de los más prolíferos intérpretes de su generación.

Rivera nació en Santurce, Puerto Rico, en 1973, y a pesar de sus 42 años, se ha caracterizado por una eterna juventud con su apariencia “Baby Face”, que encanta a sus seguidoras y le permite granjearse el cariño de la generación que creció con él, pero también las nuevas generación de quinceañeras por igual, que empiezan a explorar su música y a conectar con las canciones de amor juvenil que le hicieron muy famoso.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional  a partir del 16 de marzo.

Comentarios