19/04/2024
Espectaculos

Jennifer López vacacionaría en Casa de Campo unos días después de show

La Romana, Casa de Campo. La cantante y actriz Jennifer López llegó la noche de este jueves a República Dominicana para incorporarse a los ensayos finales de lo que será su concierto en Altos de Chavón, el cual ha generado una gran expectativa debido a que es la primera vez que se presenta en estos escenarios.

A pocos minutos de las 9:00 de la noche, JLo aterrizó en su jet privado en la terminal aérea de La Romana, descendió las escaleras acompañada junto a sus dos hijos Maxx y Emme, ambos procreados durante su matrimonio con el astro boricua Marc Anthony.

«Gracias República Dominicana por todo el cariño y estoy muy contenta por venir a cantar aquí», fueron las escuetas palabras de JLo ante la prensa que se trasladó desde Santo Domingo para cubrir su arribo al país.

López llegó a suelo dominicano en un vuelo privado procedente desde Los Ángeles. Se presentará  este sábado 15 de abril en el histórico Anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, a las 8:30 p.m. para su primer gran concierto en el país, bajo la producción de Gamal Haché. La recibieron el presidente de Casa de Campo-Andrés Pichardo y Juan Velásquez.

Jennifer López fue recibida en el aeropuerto por Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo y Juan Velásquez.

Previo a su llegada, el empresario Gamal Haché informó a la prensa sobre las exigencias de la artista para venir a cantar a República Dominicana. «Jennifer López es una diva y como tal debe ser tratada», indicó. «Pero sus requerimientos son los propios de una celebridad de su nivel, sin complicaciones ni nada por el estilo. Todo ha fluido sin contratiempos y ella está súper feliz de poder venir a cantar aquí». El concierto cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal.

Sobre si JLo se quedaría en Casa de Campo a vacacionar después del concierto, Haché dijo que eso no se descarta, pero que inmediatamente termina sus compromisos profesionales, ella y su equipo son quienes manejan su agenda personal.

Alrededor de 100 personas se trasladaron al país como parte del equipo de la artista que trabaja en la espectacular producción que verá el público mañana Sábado Santo. Entre las sorpresas que se esperan en el show, está el esperado reencuentro con su ex esposo, el artista Marc Anthony, quien se presume está en Casa de Campo vacacionando en su residencia desde hace unos días. También subirían al escenario en algún momento, Yandel y Gente de Zona.

Aproximadamente dos horas permanecerá Jennifer López en escena, interpretando todos esos éxitos que le han permitido cultivar una gran fanaticada fuera de la pantalla grande, donde se inició la artista como actriz.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios