29/03/2024
Espectaculos

Jencarlos estrena sencillo «Dure dure» junto a Don Omar

Miami, Florida. El artista y compositor multi-platino Jencarlos estrenó su sencillo «Dure dure» junto al rey del reggaetón, Don Omar. Este tema viene luego de los exitosos sencillos del artista cubano-americano «Pa’ qué me invitan», «Baby» y «Bajito», los cuales lograron llegar a certificaciones de Doble Diamante, Platino y Oro en Latinoamérica y estuvieron en la cima de los charts de radio en Puerto Rico y otros países.

«Dure dure» es una mezcla de reggaetón y pop con punteos de guitarra hipnotizantes, un ritmo imponente y elementos de «dance hall». Este nuevo sencillo fue producido por DVLP, quien ha trabajado en conocidos temas de Eminem y Lil Wayne y recientemente en el hit «Ay mi Dios» deIAMChino/El Chacal/Pitbull/Yandel.

El video fue creado por Carlos Escobar, quien le dio vida a la canción en un set de novela en 1990. El video es protagonizado por Jencarlos, el conocido actor y comediante Bobby Lee y el fundador de Zumba Alberto Perez quienes junto con todos los personajes se contagian con el ritmo de  Dure Dure.

Comentarios