20/04/2024
Nacionales

Jefe de la Policía se reunió con sindicatos en el puerto Multimodal Caucedo

El jefe de la Policía Nacional (PN), el comandante de la Armada Dominicana, así como el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC), se reunieron hoy con los representantes de los dos sindicatos que mantienen un conflicto por el control del transporte de mercancías en el puerto Multimodal Caucedo.

La reunión la encabezaron Manuel Castro Castillo, el vice almirante Edmundo Félix Pimentel y el contra almirante Félix Alburquerque Comprés, quienes junto a ejecutivos del puerto tratan de buscar solución al impasse que ya tiene varios días.

De la reunión se espera que salga una solución. En tanto que camiones se mantienen apostados en todo lateral derecho de la entrada del Multimodal Caucedo.

Se recuerda que el puerto Multimodal Caucedo se encontraba totalmente militarizado desde la mañana de hoy para evitar enfrentamientos entre los miembros de los sindicatos que mantienen un conflicto por el transporte de mercancías en el lugar.

Unidades policiales y militares han sido apostadas desde la entrada de la autopista Las Américas hasta las instalaciones del mega puerto donde ayer pasada las 4:00 de la tarde camioneros que supuestamente obedecen a las directrices del sindicalista Blas Peralta llegaron al lugar y obstaculizaron la entrada y salida del puerto, afectando así el desplazamiento de los empleados de las distintas instituciones ubicadas en el lugar.

Comentarios