24/04/2024
Nacionales

Jefe de la PN expresó que dará con los asesinos de los regidores de Hato Mayor

El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó este miércoles que están muy avanzadas las investigaciones sobre el asesinato del regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio El Valle, de Hato Mayor, Radhamés Sierra, alias (El Pollero).

Explicó que en las próximas horas la institución del orden dará todos los detalles sobre la muerte a cuchilladas del edil Sierra, y que con relación al hecho hay varias personas detenidas.

Dijo además, que también se darán detalles sobre el asesinato a tiros del regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio de Sabana de la Mar, en Hato Mayor, Venancio Trinidad.

El general Peguero Paredes expresó además que la Policía está trabajando para reducir al mínimo la delincuencia en el país, y que el patrullaje se incrementará durante las festividades navideñas para evitar actos delincuenciales en la capital y el interior del país.

Peguero Paredes habló en ese sentido previo a un encuentro con la presidenta de la Cámara de Diputados, Cristina Lizardo en un restaurant del ensanche Ozama, Santo Domingo Este, donde abordaron el tema de la seguridad ciudadana en el Gran Santo Domingo y otros.

Comentarios