20/04/2024
Nacionales

Jefatura de Policía introduce cambios en mandos

La Jefatura de la Policía Nacional realizó este martes cambios de mandos en las direcciones Regionales del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Regional Norte (Puerto Plata), Regional Sur Central con asiento en Baní y Regional Oeste en San Juan de la Maguana.

En el Distrito Nacional fue designado el general Víctor Antonio Hernández Vásquez, en sustitución del también general Francisco Romer López. En tanto que el general Jacinto Minaya Herrera, quien se desempeñaba como subdirector de Investigaciones Criminales (DICRIM), fue designado como director Regional Santo Domingo Norte, en sustitución del coronel Luis Fernando Sánchez Mejía.

Mientras que el general Romer López, quien comandaba en el Distrito, sustituye al también general Ramón E. Ciriaco Núñez, en la Dirección Regional Norte en Puerto Plata, quien a su vez fue designado en la Dirección Regional Oeste, en San Juan de la Maguana, donde sustituye al general Nelson R. Peguero Paredes.

En ese orden, Peguero Paredes, pasa a comandar la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, en sustitución del general Ludwig Suardy Correa.

Mientras que la generala Juana F. Campusano Jiménez, fue designada en la Dirección Regional Sur Central en Baní, en sustitución del general Mario E. Objío Morales. En tanto que el coronel René Sánchez Mena, quien estaba de puesto en la Autoridad Metropolitana (AMET) fue designado como nuevo director en Dirección  Regional Noroeste, con asiento en Mao, en sustitución del coronel Eddy Francisco Pérez Peralta.

Comentarios