19/04/2024
Política

Seguidores de Temístocles Montás son convocados a mitin nacional este domingo

El Proyecto del Ing. Temístocles Montás Presidente 2016 anunció que este domingo a las diez de la mañana realizará un mitin nacional en el Palacio de los Deportes para demostrar que son una fuerza al interior del Partido de la Liberación Dominicana.

El anuncio lo hizo el diputado Rafael Méndez en rueda de prensa en el comando de campaña, donde dijo que demostrarán que el Proyecto del Ing. Montás 2016 es una respuesta del país a una nueva visión de hacer política, como lo evidencian sus planteamientos, que han sido acogidos por una gran mayoría de sectores nacionales.

Agregó que esa concentración nacional también reafirmará que el Proyecto está plantado en todo el territorio nacional y que dentro del PLD existen muchos líderes y que por tanto la alternabilidad de los mismos es una forma de ampliar la democracia.

En nombre del precandidato presidencial Temo Montás, el diputado Méndez invitó a todos los peledeístas, a todos los amigos del PLD y a toda persona que aspire a un espacio democrático más amplio y más plural a concurrir este domingo a las diez al Palacio de los Deportes para llenarlo “de bote en bote”.

El diputado Méndez consideró que concurrir este domingo a este gran mitin nacional del Proyecto Presidencial Temo 2016 es continuar el camino trazado por el presidente Danilo Medina y su política social favorable a los más pobres.

Comentarios