23/04/2024
Política

Diputado del PLD dice Comité Político debe renirse antes del 17 de enero

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, recomendó al secretario general de esa entidad oficialista, senador Reinaldo Pared Pérez, a que lleve al Comité Político las supuestas pruebas de que hay peledeístas que están atentando contra el triunfo de Danilo Medina.

Báez dijo, en declaraciones a un periódico de circulación nacional, que de esa manera se buscarían los correctivos de lugar al malestar político denunciado por Reinaldo Pared Pérez, a quien le recordó que el PLD discute sus problemas de manera interna, y no los airea hacia el resto del país.

“En el PLD nos enseñaron a lavar la ropa en la casa; entonces, entiendo que el Comité Político es el mejor escenario para presentar todas las informaciones que se tienen sobre ese tema”, expresó el legislador a periodistas.

Dijo el Comité Político debe reunirse antes del 17 de este mes para definir todo lo relativo a la proclamación formal de Danilo Medina como candidato presidencial del 2016, por lo que sería oportuno aprovechar esa convocatoria para presentar toda la documentación sobre la denuncia hecha ante los medios de comunicación por el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional.

Pared Pérez había advertido que con las declaraciones y denuncias de algunos dirigentes peledeístas, lo que buscan es atentar contra la victoria de la organización.

Comentarios