28/03/2024
Espectaculos

Amplían plazo para las votaciones de los Premios Heat

Punta Cana. La actual crisis sanitaria mundial ha impactado en nuestra cotidianidad, de formas distintas, cambiando su rumbo, obligándonos a reinventarnos y a encontrar valor en lo simple de la vida. En los #PremiosHEAT valoramos el poder estar en contacto con nuestra comunidad a través de nuestros canales digitales, y anhelamos el día de poder reunirnos, abrazarnos y celebrar a la orilla del mar.

Todo está cambiando a nuestro alrededor, y en los Premios HEAT no somos ajenos a esta situación. Nuestra estructura y producción ha tenido que modificarse para adaptarnos a la actualidad, y seguir entregándoles lo mejor de nosotros como organización. Por tal motivo, hemos decidido ampliar hasta el 17 de mayo, el plazo de las votaciones por los artistas nominados a la Quinta Edición de los galardones que unen a Latinoamérica, y que finalizaban el 17 de abril. 

Consideramos que de este modo y desde casa, los fans tienen la oportunidad, por un mes más, de seguir votando cada 24 horas en la web (www.lospremiosheat.com) para mantener así activo el interés de ver a su artista favorito, ser reconocido como ganador en los Premios HEAT Quinta Edición. Creemos que en tiempos dificiles, todos debemos mantenernos unidos por el bien común, intercomunicados a través de un mismo lenguaje inherente a nuestros cuerpos: la música latina. Esta nos contagia de su buena energía y alegría, siendo capaz de entretenernos y mantenernos positivos. 

Comentarios