18/04/2024
Nacionales

JCE convoca concurso para publicitar cambio de cédula

La Junta Central Electoral (JCE) convoca a las empresas nacionales a participar en la licitación  para seleccionar la agencia que realizará la campaña publicitaria para inducir al cambio de la Cédula de Identidad y Electoral.

Informa que el pliego de condiciones específicas para participar en la puja se debe retirar en la oficina de la Comisión de Compras y Licitaciones de la JCE, en la Av. Gregorio Luperón No. 118, hasta el 16 de diciembre en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El proponente debe consignar, a nombre de la JCE, un cheque certificado por valor de RD$5,000.00, no reembolsables, a fin de cubrir los gastos administrativos previstos en el reglamento de la Comisión de Compras y Licitaciones.

La formalidad se realiza en cumplimiento a lo que establece la citada Comisión de la JCE. Pueden participar las empresas que cumplan los requerimientos del pliego de condiciones específicas, a cuyos fines pueden consultar la página web de la Directora General de Contrataciones Públicas y el portal de la Junta.

Sobre la presentación de documentos para acreditación, la JCE explica que la recepción y apertura de los «Sobres A» conteniendo los documentos, se realizará conforme al  formato establecido en el Pliego de Condiciones, en un acto público a las 10:00 de la mañana del 14 de Nero del 2014, en un lugar que se informará  a tiempo.

La JCE avisa además que la recepción de ofertas económicas y presentación de propuestas de creatividad se realizará el 30 de enero del 2014.  A las 10:00 de la mañana se procederá a la recepción de los «Sobres B», conteniendo las ofertas económicas de los proponentes.

El acto de ofertas económicas y la presentación de propuestas creativas del 30 den enero del próximo año, se hará en presencia de un Notario Público.

Para lo anterior se realizará un sorteo de turnos para establecer el orden y los días en que serán presentadas las propuestas creativas. A la recepción de ofertas pueden asistir los licitantes y sus representantes.

Mientras que el 17 de febrero del 2014 será la apertura de ofertas económicas, a las 10:00 de la mañana,  en un acto público al que pueden asistir los licitantes, sus representantes e interesados. En la fecha antes citada, la apertura también se hará en presencia de un Notario Público, ocasión en que se procederá a la apertura del sobre B con las ofertas económicas en el proceso de presentación de ofertas creativas, el lugar se comunicará oportunamente.

Comentarios