19/04/2024
Espectaculos

Felipe Polanco entra a «Esta noche Mariasela»

En su entrega de este lunes, el programa «Esta noche Mariasela» dio la bienvenida al carismático humorista Felipe Polanco (Boruga) como nuevo integrante de su elenco.

Boruga traerá al espacio diario de Mariasela Alvarez sus inolvidables personajes Elvin Vinicio y Johanes Burgos entre otros muchos, además de nuevas caracterizaciones y parodias que prometen serán del agrado del público que sigue cada noche el programa.

«Estamos felices con la entrada de Boruga, uno de los mejores humoristas de todos los tiempos, quien se ha ganado el cariño de los dominicanos con su genial humor costumbrista» expresó Mariasela, conductora principal del importante espacio, el cual celebró su primer aniversario recientemente.

Con Boruga y Gerald Ogando, quien ha logrado conquistar la audiencia con sus brillantes y divertidos monólogos, el programa cuenta ahora con dos generaciones de estelares del humor, quienes se encargarán de poner la nota divertida cada noche.

Esta noche Mariasela se transmite de lunes a viernes a las 10:30 P.M. por  Color Visión y en los Estados Unidos a las 12 de la noche y 5 de la tarde por televisión Dominicana.

Comentarios