29/03/2024
Espectaculos

Vuelve a La Nota 95.7 FM el programa «Jazzomanía»

Desde el 26 julio, domingo a las 7:00 de la noche, el programa «Jazzomanía», uno de los más antiguos programas de jazz de América Latina y el Caribe, reanudará sus emisiones semanales por La Nota, 95.7 FM.

Los productores del programa son Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez.

“Jazzomanía -explican sus productores- ha logrado construir y mantener una audiencia joven-adulta con lúdico espíritu cautivo, creando emisiones radiales originales basadas en investigaciones sobre el jazz, sus figuras más importantes y la historia de esta música, cada día más universal”.

El programa comenzó a transmitirse en el año 1994 en la emisora 104.5. Desde entonces ha hecho un largo y fértil recorrido por el dial de FM.

En el año 2014 celebró sus 20 años con un concierto de jazz en la Quinta Dominica, el 29 de abril. Así nació el Jazzomanía Jazz Festival, un proyecto que auspicia el programa de radio, cuya edición del año 2015 se vio galardonado con la figura de Emilie Conway cantante de jazz irlandesa, quien el 27 de abril ofreció un regio concierto en el Auditorium de Bellas Artes de la capital dominicana.

Desde entonces existe una integración corporativa: Jazzomanía Radio & Jazzomanía Jazz Festival.

“Jazzomanía propone a partir de ahora nuevas aventuras musicales, en el estilo vocal que ya es característico: datos manejados con humor, sentido de análisis agudo, especialmente acompañados de la mejor música: el jazz», puntualizaron.

Comentarios